La intendenta de Famatina, Adriana Olima gestionó la llegada de una máquina retroexcavadora de uso regional para concretar tareas de acondicionamiento de los cauces y defensas de ríos, con el fin de disminuir la probabilidad de desbordes.
Intendenta Olima gestionó maquinaria para trabajos en cauces de los ríos
Esta maquinaria estaba bajo la órbita de trabajo del Municipio de Chilecito. La reunión entre ambos jefes comunales, Adriana Olima y Rodrigo Brizuela y Doria, sienta las bases para una colaboración más estrecha y significativa, lo cual contribuirá al desarrollo y bienestar de ambos Departamentos.
“Queremos promover el progreso integral de la región, fomentando la colaboración en las distintas áreas de gobierno. Estas son las acciones que buscan potenciar el crecimiento de Nuestros Departamentos” expresó la intendenta Olima. La máquina ya se encuentra en el Departamento Famatina para realizar distintas tareas y trabajos en los cauces de los ríos, para garantizar la seguridad de toda la comunidad.
Cabe recordar que años anteriores, vecinos sufrieron las consecuencias de los desbordes de los ríos y es objetivo de esta gestión disminuir las probabilidades que ello se repita.
Además, en el marco de la reunión llevada a cabo entre los intendentes de Famatina y Chilecito, se abordó diferentes temas a los fines de establecer algunos temas en común para trabajar en pos del desarrollo de ambos departamentos del oeste provincial.