El Intendente informó sobre acciones recientes como operativos de limpieza en barrios, mejoras en el Planetario y conectividad en Ranquil Norte. Además, pidió el compromiso ciudadano para cuidar los espacios públicos.
Jaque destacó las tareas municipales que se desarrollan en distintos puntos del Departamento

En los últimos meses, la Municipalidad de Malargüe viene desarrollando diversos trabajos de mantenimiento y mejora en distintos sectores del Departamento. El Intendente Celso Jaque compartió los avances y aprovechó para agradecer al personal municipal y convocar a los vecinos a sumarse al cuidado de la ciudad.
Entre las tareas destacadas, se realizó un operativo de limpieza en el Barrio Los Intendentes. “Día a día iremos recorriendo los diferentes barrios”, señaló Jaque, haciendo hincapié en la importancia del compromiso vecinal para mantener limpias las calles.
Por otra parte, el equipo de Áreas Protegidas Municipales llevó adelante trabajos de mantenimiento y limpieza en el Planetario Malargüe, con el objetivo de tenerlo en óptimas condiciones para estas vacaciones de invierno, uno de los puntos turísticos más visitados de la ciudad.
En el sur departamental, Ranquil Norte dio un paso importante en conectividad: se habilitó el servicio de internet en el Informador Turístico y se instaló un equipo Ubiquiti que permitirá brindar Wi-Fi en la plaza local.
“Gracias al personal municipal por su compromiso diario en pos de un Malargüe mejor para todos y todas”, concluyó el mandatario.