Transportes Premat lleva a cabo la construcción de sus nuevas instalaciones. Participaron de las ferias de la industria exponiendo sus servicios.
José Luis Walser visitó el nuevo predio donde se trasladará una empresa local
El Intendente José Luis Walser recorrió junto a los concejales Mauro Godein y Javier Minatta y al secretario privado Juan Pablo Villalba, el predio donde en pocos meses se trasladará Transportes Premat, en el acceso a la Ciudad.
La empresa familiar colonense lleva varios años de obras y grandes inversiones para contar en su nuevo espacio con todas las comodidades necesarias y además poder sumar prestaciones.
En el marco del Programa de Desarrollo e Innovación Productiva la Municipalidad acompaña a los emprendedores y empresas locales, conociendo de cerca sus actividades y problemáticas.
Transportes Premat también participó por segundo año consecutivo de la Feria Binacional de la Industria y de la Producción de Colón. “Recorrimos con el Intendente las instalaciones de esta obra que está en su etapa final por suerte, en unos meses más ya estaremos trayendo toda nuestra empresa para aquí” dijo uno de los responsables de la firma.
“Le mostramos las oficinas, lo que pensamos hacer a futuro para darle un empujoncito más a nuestra empresa y sacarla de la Ciudad, que al vecino se puede tornar un poco molesto” señaló.
Feria y Parque Industrial
Transportes Premat estuvo presente los dos años en la Feria de la Industria y de la Producción de la Municipalidad: “se notó una mejora en el segundo año, más expositores, allí mostramos nuestra empresa y nuestro servicio que también está ligado al Parque Industrial, un anhelo para todo el colonense”.
“Va a ser algo muy importante, un punto neurálgico donde se van a centrar muchas empresas con las cuales trabajaremos en conjunto”.
“La idea en este predio es ofrecer a futuro, un playón para camiones de gran porte para que no ingresen a la Ciudad, también el trasbordo a unidades más pequeñas que puedan ingresar a hacer la entrega de las mercaderías a la Ciudad, para no ingresar con camiones de gran porte a la Ciudad y cuidar los accesos”.
“Aprovechamos a comunicarle al Intendente José Luis Walser la necesidad de mejorar el acceso y diagramar cómo será el ingreso a nuestra planta para que sea lo menos peligroso posible en la ruta que es muy transitada” subrayaron desde la empresa.