El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, encabezó el acto de inauguración del “Paseo del Maestro II” ubicado en el acceso principal al sector de La Nueva Ciudad por calle Paterson.
Julio Bravo dejó inaugurado el Paseo del Maestro II
Esta obra forma parte del proyecto de recuperación y puesta en valor de los barrios Snopek, Sarmiento y 17 de agosto. Además es la continuidad de un gran trabajo de modernización del espacio público que incluye puentes, calles asfaltadas, rotonda e iluminación led y que se inició con el paseo del maestro I en barrio Sarmiento.
En la oportunidad, el titular del ejecutivo municipal, manifestó que junto con el paseo del maestro que se dejó inaugurado, también se realizaron obras complementarias como cordón cuneta y vereda a lo largo de la avenida Libertad.
Todo esto acompañado de iluminación led, bancos, caminerías, parquizado, juegos para niños, puentes y muro de protección a la par del canal de riego que cruza el sector.
En este sentido, Bravo subrayó que todo este trabajo se pudo realizar con fondos propios de la municipalidad, lo que le otorga un valor agregado a la obra.
A pesar de la situación económica difícil que atraviesa el país, indicó: “Jujuy sigue caminando”. Y se nota con las distintas obras que se llevan adelante en los barrios de San Pedro.
Entre ellas mencionó el plan provincial “Jujuy iluminada” a través del cual se están instalando 700 lámparas led en diferentes barrios de la nueva ciudad. Esta ayuda del gobierno provincial, viene a complementar un gran trabajo de mejora y recambio del alumbrado público que ya viene desarrollando la gestión de Julio Bravo, desde hace bastante tiempo.
Al respecto agregó que el municipio compró más 500 equipos led que se están colocando en avenidas de la ciudad, además de adquirir 1200 lámparas led de tipo galponera para ir reemplazando el viejo alumbrado.
En este contexto anunció que en los próximos días se dejará inaugurada la obra de iluminación, con tecnología led, de la prolongación Paterson.
Entre otras cosas, Julio Bravo pondero los múltiples frentes de obra que actualmente realiza el municipio y destacó los trabajos de pavimentación y asfalto en numerosos barrios, la construcción de los parque lineales, cordón cuneta, obras de red agua, cloacas, puentes, entre tantas obras que están cambiando la realidad de los sampedreños.
Finalmente el intendente Bravo expresó que cualquiera que sea el resultado electoral del 7 de mayo, el municipio seguirá trabajando como lo viene haciendo hasta ahora.
También, auguro un futuro venturoso para San Pedro y se mostró convencido de que los jujeños acompañarán a esta gestión para continuar por el camino de progreso.