MUNICIPIO DE LANUS

Kravetz privatizó un club de barrio en Monte Chingolo, se puso de presidente y recauda 10 millones de pesos por mes

El Club Centenario de Monte Chingolo fue tomado por el Municipio de Lanús. Sin embargo, no conforme con eso, el intendente interino del distrito, Diego Kravetz, figura como presidente de la institución, mientras que Claudia Serapio, funcionaria local y cercana a él, es la secretaria del Club, y quien cobra desde su cuenta personal por el alquiler de las canchas, a través de Mercado Pago. Los vecinos aseguran que Kravetz y Serapio recaudan solo del alquiler de las 6 canchas de césped sintético cerca de 10 millones de pesos por mes.

Fuente: www.launiondelanus.com.ar

Ayer, los vecinos de Monte Chingolo se movilizaron en defensa de otra institución del barrio, el Polideportivo Belgrano, donde denunciaron que Kravetz pretende hacer lo mismo que en el Club Centenario. La estrategia del Municipio pareciera ser la misma en ambos casos: ingresar a la institución desde la gestión, con el argumento de realizar obras y ordenar al club para luego intervenirlo y quedárselo para explotarlo con fines comerciales. Los vecinos del Polideportivo Belgrano se encuentran en estado de alerta frente a esta situación, y están convocando al resto del barrio a sumarse en defensa de la institución.

“El Municipio de Lanús no cuenta con polideportivos municipales en ningún barrio del distrito, es una demanda histórica de los vecinos, pero lejos de construirlos la gestión de Kravetz busca privatizar los clubes de barrio” expresó un ex integrante de la comisión directiva del Club Centenario, que además es vecino del barrio.

COMPARTIR:
Kravetz privatizó un club de barrio en Monte Chingolo, se puso de presidente y recauda 10 millones de pesos por mes
Cascallares recorrió una escuela secundaria donde construyen aulas, baños y un salón de usos múltiples
Avanza la construcción de 175 viviendas en Melchor Romero
Seguir Leyendo :
Buenos Aires
Más Leídas
Menú