El intendente Adolfo Suaid junto al viceintendente Carlos Farizano y la senadora nacional Gabriela Valenzuela, fueron recibidos por el ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri.
La ciudad realizó gestiones por terrenos de la Nación para el Colegio “Teniente General Bonifacio Cáceres

En el encuentro, se avanzó en las gestiones para la cesión de terrenos del Ejército Argentino en la ciudad, con el objetivo de concretar la construcción del Colegio “Isidro Bonifacio Cáceres”, según señala el parte de prensa divulgado por la Dirección de Prensa de la Municipalidad local.
“La educación es fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad. La construcción de este colegio permitirá brindar más oportunidades a nuestros jóvenes y fortalecer el sistema educativo local, destacó el intendente Suaid. Otro de los puntos centrales de la reunión fue el pedido de incremento del número de efectivos militares en Santo Tomé. La solicitud busca reforzar la presencia del Ejército en la zona y garantizar la seguridad en la frontera.
Otro punto de diálogo giró en torno a la situación de los incendios y el trabajo que se viene desarrollando en conjunto con otras áreas, incluido el Ejército. Además, el jefe comunal adelantó que se están gestionando diferentes predios para el desarrollo de viviendas, una terminal multimodal, proyectos inmobiliarios y otras obras estratégicas que contribuirán a la modernización de Santo Tomé.