Miles de personas disfrutaron de un domingo radiante en el predio de la Sociedad Rural y despidieron, hasta el próximo año, al mega evento que hace honor al queso. Durante tres días, la 7°edición de la Expo Queso brilló exponiendo toda la calidad y variedad de productos que genera nuestra cuenca láctea.
La Expo Queso se despidió hasta el próximo año disfrutando de un domingo radiante
La fiesta quesera más importante de la región se expresó un año más otorgando variadas propuestas, acorde a los intereses del público: catas especiales para productores y para el público cultor del queso y el vino; cocina en vivo para grandes y chicos de la mano de reconocidos chefs locales; música en vivo en la voz de los artistas linqueños; una gran variedad de foodtrucks, sumado al brillo y el color que entregaron las batucadas, comparsas y marionetas del carnaval artesanal, hicieron de la Expo 2023 un ambiente sumamente atractivo.
En este marco, los establecimientos lácteos y queseros: Juan Grande; Loca como una Cabra, Lácteos Doble S; Corral de las Cabras; Quesería Fassler; Lácteos Sarobe; Quesos La Suerte; Lácteos Tellechea; Santa María; La Perla; Robertlac; Wapi; Marilac tomaron en centro de la escena haciendo del salón principal de la Sociedad Rural un paseo obligado para todos los visitantes de la Expo.
El alcance y variedad de las manufacturas de cada uno de estos productores da cuenta de la calidad de nuestra cuenca láctea. “Año a año, Expo Queso se supera y crece poniendo de manifiesto el gran potencial y calidad de nuestros productos, que volvieron a demostrar por qué Lincoln es la mayor cuenca láctea de la región y una tierra de quesos de excelente materia prima y calidad”, enfatizó Salvador Serenal.