Entre las múltiples y atractivas opciones que ofrecen las Sierras Chicas a los turistas de verano ocupa un rol destacado La Granja.
La Granja, un destino ideal para quienes buscan tranquilidad y pleno contacto con la naturaleza

Esta localidad del departamento Colón tiene en su casco urbano y en los parajes de Villa Aminí o Ascochinga innumerables alternativas para disfrutar del turismo de aventura.
Existen numerosos circuitos serranos, en pleno contacto con la naturaleza, que pueden conocerse caminando, a caballo o en bicicleta.
No sólo se puede disfrutar de ríos y montañas, sino también de antiguas casonas del Siglo XIX que se suceden a la vera del camino.
La Estancia La Paz es uno de los sitios emblemáticos en el corazón de Aschochinga. A nivel natural la visita a las Tres Cascadas es una excursión casi obligatoria.
La Granja cuenta con un buen número de hoteles, hosterías, cabañas y casas de familia para alojar al turismo en sus diferentes niveles y poderes adquisitivos.