Junto al viceintendente Marcelo Huerta, la intendenta Adriana Olima dejó formalmente inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Famatina.
FAMATINA - LA RIOJA
La Intendenta Adriana Olima inició las sesiones 2026

En este importante acto institucional tuvieron la oportunidad de compartir con los concejales y con toda la comunidad el intenso trabajo que realizó el Municipio a lo largo del último año en cada una de las áreas de gobierno. Una tarea constante, planificada y comprometida, basada en la escucha permanente y en la búsqueda de respuestas concretas para nuestra gente.
Asimismo, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un Famatina mejor y con más oportunidades para todos. Pero, por sobre todo, reafirmamos la convicción de que solo unidos podremos seguir avanzando.
El diálogo, el consenso y el esfuerzo compartido son el camino para construir el futuro que soñamos. Porque cuando trabajamos juntos, Famatina crece.
Seguir Leyendo :
Más Leídas
























