La intendente Bazzi se reunió en Corrientes con el gobernador doctor Gustavo Valdés para analizar temas de interés local enfocando la atención en el financiamiento y las características que tendrá, entre otras, la obra de la Colectora. Por otra parte, la mandataria recibió de manos del ministro de Planificación y Coordinación la carpeta de Ordenamiento Territorial de Bella Vista.
La intendente Bazzi con el gobernador Valdés
A su regreso a la ciudad la jefa comunal de Bella Vista, licenciada Noelia Bazzi hizo público su agradecimiento al Gobierno de Corrientes en la persona del gobernador Valdés con quien se reunió en Casa de Gobierno para avanzar en temas gravitantes para el desarrollo urbanístico de la ciudad.
No obstante, Bazzi comentó “Recibí por parte del ministro de Coordinación y Planificación contador Miguel Olivieri, el Plan de Ordenamiento Territorial de Bella Vista. Una herramienta de suma importancia para la planificación urbana que nos permitirá crecer de manera más ordenada y tomar decisiones y generar políticas públicas más acertadas en base a datos concretos”.
Durante su estancia en la Capital, la intendente estuvo acompañada por el titular de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño quien agregó que el ordenamiento territorial le será útil a la gestión para tomar decisiones sobre obra pública, estructura de servicios y planificación urbana de cara al futuro.
Allí aparecen redes de agua, cloacas, redes eléctricas, su viabilidad práctica y el diseño de crecimiento de la ciudad que depende de una planificación cuya letra gruesa está expresada en el documento técnico que la cartera de Planificación Estratégica entregó formalmente.
De igual manera esta información recibida le resulta fundamental a la gestión municipal en todo lo que dependa de las proyecciones estratégicas que inicie, que ejecute o que busque algún tipo de financiamiento externo.