ESPAÑA

La Ley del Suelo permitirá construir viviendas unifamiliares en todos los municipios de Cantabria durante dos años

PRC y PSOE garantizar la aprobación de la ley a través de 69 enmiendas conjuntas. Revilla y Buruaga se reúnen este miércoles para buscar el consenso entre el Gobierno y la oposición

Del Mundo

nibilidad «es un hecho en las enmiendas trabajadas desde el Partido Socialista de Cantabria”.

“Los socialistas defendemos un desarrollo ordenado y garantista que evite los desmanes de las épocas en las que el PP liberalizaba el suelo, sembrando Cantabria de construcciones ilegales y cargando a miles de familias de nuestra tierra con sentencias de derribo sobre sus viviendas”, ha opinado la número 2 del PSOE y portavoz parlamentaria.

También ha hecho referencia a las enmiendas registradas por el PP que ha considerado que son «temerarias y un atentado a la sostenibilidad de Cantabria”.

“Cantabria sabe que cuando el PP legisla, las sentencias en contra de su modelo urbanístico no paran de crecer, solo hay que mirar los ayuntamientos donde pesan las sentencias de derribo y quién gobernaba cuando se daban esas licencias para entender que el modelo de desarrollo del PP no es solo insostenible, sino que se ha demostrado ilegal”, ha apostillado.

A pesar de estas críticas socialistas, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la presidenta del PP cántabro, María José Sáenz de Buruaga, se reúnen este miércoles para tratar de buscar puntos en común para que la nueva ley salga de su trámite parlamentario con el mayor consenso posible.

COMPARTIR:
La Ley del Suelo permitirá construir viviendas unifamiliares en todos los municipios de Cantabria durante dos años
El presidente de Mercociudades e intendente Fernando Gray expuso en la reunión de alto nivel de las Naciones Unidas
Seguir Leyendo :
Del Mundo
Más Leídas
Menú