INTENDENTE DE RIO GALLEGOS

«La Miniciudad» se suma a la multiplicidad de espacios públicos y recreativos inaugurados por Grasso

Esta tarde quedó inaugurado la «Miniciudad», un espacio recreativo para los más chicos que se suma a las decenas de plazas, parques y espacio públicos que inauguró Pablo Grasso desde su llegada a la gestión municipal, transformando notablemente la ciudad de Río Gallegos. El intendente Pablo Grasso recordó que «aún con el tremendo ajuste y falta de recursos, seguimos invirtiendo en la ciudad, y fundamentalmente en los más chicos».

Con la presencia del Jefe Comunal acompañado por su par de 28 de Noviembre Aldo Aravena, el diputado Provincial Carlos Santi, el diputado por Río Turbio Carlos Godoy, la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Kamu, el concejal Martín Chávez, Secretarios Municipales, vecinos y niños de instituciones educativas, quedó oficialmente inaugurado el nuevo parque urbano «Mini Ciudad», un espacio diseñado especialmente para que los niños exploren, jueguen y desarrollen su creatividad en un entorno seguro.

Durante el acto de inauguración, se destacó que el parque fue creado con el objetivo de fomentar el esparcimiento familiar y ofrecer a los niños un lugar donde puedan divertirse mientras imaginan ser bomberos, policías o médicos. Entre sus atracciones, se encuentran: Una estación de bomberos y otra de policía, un hospital en miniatura, un túnel de gateo y una mini isla, toboganes y escaleras integradas en cada área.

«Este parque es un paso más en el compromiso de esta gestión municipal, que sigue trabajando para construir más espacios de calidad para los vecinos y vecinas» dijo Pablo Grasso quien agregó que «por más ajuste que le hagan a los ríogalleguenses vamos a seguir trabajando por cada vecino y vecina de la ciudad, por cada estudiante y fundamentalmente por las nuevas generaciones que son el futuro de nuestra ciudad y de nuestra querida provincia» en este sentido aseguró que «en breve tendremos más inauguraciones».

El cierre del acto estuvo marcado por la emoción de los más pequeños, quienes fueron los protagonistas del corte de cinta simbólico, dando por inaugurado este nuevo espacio de recreación. Con esta obra, el municipio refuerza su compromiso con la creación de lugares públicos inclusivos y de calidad, destinados a promover el juego, la convivencia y el desarrollo infantil.

Seguir Leyendo :
Zona Sur
Más Leídas
Menú