Para mejorar las prestaciones en el servicio de salud se firmó un convenio entre la Municipalidad de Tafí Viejo, Clínica SAMA y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). El objetivo es establecer un acuerdo para que los afiliados activos puedan acceder a los beneficios brindados por SAMA, mediante el Programa Tarjeta Plus.
La Municipalidad de Tafí Viejo firmó un acuerdo para acceder a prestaciones médicas privadas
“Esta situación difícil económica y sanitaria nos llevó a juntarnos en un convenio tripartito. Todos los empleados municipales afiliados al gremio tendrán beneficios con una tarjeta digital que tendrán en su celular para la atención en guardia y en estudios médicos. Buscamos generar el menor impacto posible en la economía del afiliado”, aclaró Miguel Bolea, médico y director de la clínica Sama.
Serán beneficiarios tanto el titular de la obra social, como así también sus adherentes establecidos por Declaración Jurada. Los afiliados deberán presentarse de manera presencial en en las oficinas de SAMA SRL ubicadas en Monteagudo 231 o en ATE, Galería Zarzosa, avenida Alem 340, 1º piso. Allí podrá solicitar el formulario de adhesión.
José Luis Alderete, secretario General ATE seccional Yerba Buena, destacó la importancia del convenio para la comunidad. “Creemos conveniente acompañar a los trabajadores con un beneficio y tener una asistencia con costos reducidos. Trabajando entre las tres partes acompañamos a la gente
Estuvieron presentes Déborah Solórzano, secretaria de Administración General; Paula Chein, subsecretaria de Gobierno y Jorge Flores, secretario General ATE Tucumán.