Nuevos juegos infantiles, mobiliario, más árboles y columnas con reflectores para optimizar la iluminación, son algunas de las mejoras que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando en la plaza del barrio Seoc III, ubicada en calle Warnes al 700, en la zona norte de la Capital.
La Municipalidad está revalorizando la plaza del barrio Seoc III
Además de avanzar las tareas de revalorización integral de ese paseo, el municipio desplegó este miércoles un operativo de limpieza y fumigación para prevenir el dengue en la zona.
Para supervisar la marcha de los trabajos, visitaron la plaza los secretarios de Obras Públicas, Alfredo “Fredy” Toscano, y de Servicios Públicos, Carlos Arnedo.
“Escuchamos a los vecinos y comenzamos esta obra de revalorización en la plaza, donde se están colocando juegos y también habrá dos nuevas columnas con tres reflectores para mejorar la iluminación del paseo”, detalló Toscano.
El funcionario informó que la Municipalidad también está realizando mejoras en el estado de las calles del barrio y tareas de fumigación. “El Estado municipal está presente, invirtiendo en los barrios, a pesar de la crisis, y mejorando los puntos de encuentro para las familias, trabajando con las distintas áreas y devolviendo a los vecinos en obras lo que ellos contribuyen”, concluyó Toscano.
Por su parte, Arnedo resaltó que “la política pública del intendente Germán Alfaro consiste en devolverles a los vecinos lo que contribuyen a través del pago de impuestos municipales con obras en cada barrio, para mejorar la iluminación, las calles y, principalmente, la calidad de vida de cada vecino de la Capital”.
El funcionario agregó que “a pesar de la crisis inflacionaria que vive el país, el Estado municipal está presente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
Julia Carchietti, una vecina del barrio Seoc III, agradeció a la Municipalidad por las obras que viene realizando en la zona. “Ahora recuperamos la esperanza de que en nuestro barrio las cosas cambien y sean mejores”, acotó la vecina.