SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

La Municipalidad gestionó la limpieza de un predio que limita con el Parque Industrial Tucumán

Los trabajos se realizan en respuesta a un pedido que realizaron los empresarios del PIT a la Municipalidad

El intendente Germán Alfaro supervisó este viernes el operativo de limpieza integral, desmalezamiento, acondicionamiento y recuperación de un predio ubicado a la altura de la avenida de Circunvalación al 2.400, entre calles Wilde y Warnes, que limita al norte con el Parque Industrial Tucumán (PIT).

En esa zona, también se incrementaron los niveles de iluminación con la instalación de nuevos artefactos LED; se limpió un canal que atraviesa el sector, paralelo a la avenida de Circunvalación y se realizarán próximamente mejoras urbanísticas, como la apertura de nuevas calles, para facilitar el acceso a las instalaciones del Parque Industrial.

Los trabajos, que se realizan en respuesta a un pedido que realizaron los empresarios del PIT a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, son desplegados en conjunto con el Consorcio Público Metropolitano para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

“Recibí una nota de 60 empresarios que están establecidos en el Parque Industrial, donde me solicitaban el desmalezamiento, mejorar la situación de la higiene y solucionar la falta de iluminación. Así que comenzamos a trabajar en el lugar”, explicó Alfaro. “También desean una especie de rotonda para tener una salida a la autopista. Para concretar eso tenemos que tener la autorización de Vialidad Nacional y para ello vamos a enviar la nota correspondiente”, indicó el intendente.

“Son empresarios que han apostado a nuestra provincia, gente de mucho trabajo y de mucha inversión y tenemos que tenerlos en cuenta e incorporarlos a todos los trabajos que realiza el Estado”, concluyó el jefe municipal.

Durante el recorrido, el intendente estuvo acompañado por el presidente del Consorcio Público Metropolitano, Héctor Argañaraz, los concejales Agustín Romano Norri, Rodolfo “Jhonny” Ávila y Daniel Alfaro; Carolina Buhler, administradora del Parque Industrial y Egle Arias, representante de las pymes que funcionan en esa zona de la Capital.

“Hace 15 días atrás solicitamos una audiencia con el intendente Germán Alfaro, nos atendió personalmente y en menos de dos semanas la zona cambió; la respuesta fue muy rápida por lo cual todas las pequeñas y medianas empresas que trabajamos en este sector estamos muy agradecidas”, expresó Arias.

Seguir Leyendo :
Noroeste
Más Leídas
Menú