Se colocaron nuevas columnas y luminarias en el Thompson y la plaza Mártires de Malvinas de la vecinal Artigas
La Municipalidad mejora el alumbrado en plazas y balnearios
Es parte de un plan de trabajo en distintos puntos de la ciudad. Se busca mejorar la calidad del sistema de iluminación para hacerlo más eficiente y sustentable, con mejoras en la visibilidad y seguridad.
En el Thompson se colocaron columnas, luminarias y un tendido subterráneo de más de 200 metros, explicó el director General de Servicios Públicos, Kevin Bolzán. Por otro lado, se realizó el recambio de artefactos de sodio por Led, lo que logrará un ahorro energético notorio.
En tanto, en la plaza Mártires de Malvinas se colocaron columnas con iluminación Led y se reemplazaron focos de sodio por Led.
Esto representa “una mejora del servicio brindado a los vecinos”, destacó Bolzán, y subrayó que la intendenta Rosario Romero “pretende que la ciudad sea más sostenible y eficiente energéticamente. Paraná está liderando el camino hacia un futuro más brillante y sustentable”.
Las tareas estuvieron a cargo de la Dirección de Alumbrado Público, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.