Con actividades lúdicas y la presencia de consolas de videojuegos y simuladores, la Pedrera es una interesante propuesta para toda la familia en las vacaciones de invierno. La actividad se centrará en “Movimentum”, todos los días de 12:00 a 20:00. Además habrá comedor para poder merendar y resguardarse de las bajas temperaturas.
La Pedrera, una gran propuesta para grandes y chicos en vacaciones de invierno
Las bajas temperaturas y la presencia de precipitaciones han reducido las propuestas familiares para disfrutar de las vacaciones de invierno 2023. Ante esta situación, la Pedrera presenta una serie de propuestas novedosas indoor para que grandes y chicos puedan disfrutar de manera diaria.
El sector popularmente conocido como “Movimentum” albergará juegos y actividades para que, de 12:00 a 20:00, la familia entera pueda disfrutar de una jornada especial. Entre las variantes con las que cuenta el parque se encuentran las consolas de video para que puedan disputarse partido de FIFA, y un simulador de automovilismo para recrear competencias en los mejores circuitos del mundo.
El giroscopio, el jenga gigante, una plaza blanda y un sector de maquillaje para los más pequeños, completan el círculo recreativo para todas las edades. Para aquellas o aquellos que quieran sacar a relucir su voz habrá un sector de karaoke y, en caso de que las condiciones meteorológicas mejoren, habrá inflables al aire libre.
En ese horario se encontrará abierto un bar con mesas y sillas para que el grupo familiar pueda descansar de las actividades y disfrutar de exquisitas propuestas, que ofrece el sector gastronómico del parque para la merienda. La entrada es libre y gratuita, y la iniciativa se extenderá hasta el domingo 23 de julio, inclusive.