CHACO

Las Breñas: el intendente y los sindicatos analizaron salarios y la actualización del estatuto municipal

El intendente, Víctor Machuca, acompañado por la secretaria de Hacienda y Presupuesto, Noelia Krstic, el secretario Administrativo, Juan Carlos Tevez, y la jefa de Personal, Marisol Senrra, mantuvo una reunión con representantes sindicales con el objetivo de monitorear la situación económica durante el mes de mayo, evaluando las posibilidades de poder cubrir las expectativas salariales del año en curso y avanzar con incrementos previstos para el mes de junio.

Además, durante el encuentro se abordó el tratamiento de actualizaciones y la modernización del Estatuto del Empleado Municipal y resoluciones competentes, buscando avanzar en herramientas administrativas acordes a las necesidades actuales de los trabajadores y del funcionamiento institucional.

Se destacó la importancia del diálogo permanente y el trabajo conjunto para continuar acompañando a los trabajadores municipales en el actual contexto económico.

COMPARTIR:
Las Breñas: el intendente y los sindicatos analizaron salarios y la actualización del estatuto municipal
Familias de Coronel Du Graty con nuevo comienzo al acceder a su vivienda propia
Con amplia participación se realizó la capacitación “El Juego Nos Mueve”
Seguir Leyendo :
Nordeste
Más Leídas
keyboard_arrow_up