En El Cóndor y Playas Doradas se disputaron tres competencias que invitaron a los veraneantes a disfrutar y apasionarse durante el fin de semana.
Las playas rionegrinas vibraron al ritmo de los deportes de arena
La mayor concentración de público se dio en el balneario viedmense, donde tuvieron lugar el Arena 1000 del Circuito Argentino de Beach Handball y la primera fecha del Circuito Patagónico de Beach Vóley.
La primera de las competencias mencionadas, clasificatoria a la Copa Argentina de la disciplina, vio alzarse con el trofeo de ganadores en la categoría mayores a los equipos viedmenses de Deportivo Mitre y Sol de Mayo en la rama femenina y masculina, respectivamente. Por otra parte, en menores Panteras de Patagones fue campeón en damas y nuevamente Sol de Mayo en varones.
En el Circuito Patagónico de Beach Vóley la gloria se la llevaron las duplas de Llanqueleo y Mosquera (Viedma) en sub 18 y la de Cornejo y Serafini (Viedma – General Roca) en sub 16 masculino, mientras que en la rama femenina se coronaron las parejas de Dubosq y Stella de Viedma en sub 16 y la de Carara y López de Puerto Madryn en sub 14.
A unos 360km de El Cóndor, en Playas Doradas, se disputó la 24° edición del Seven Rugby que contó con 10 equipos, de los cuales el ganador fue el combinado local de Piches 7
De esta manera los veraneantes rionegrinos volvieron a disfrutar de un fin de semana cargado de deporte en dos de las majestuosas playas que tiene la provincia.