Los vecinos del Barrio Latino ya pueden conectar el gas natural. Este jueves, la gestión municipal dejó inaugurada una obra tan esperada y necesaria para la comunidad de Barrio Latino y Palermo.
Llegó el gas natural a barrio Latino y Palermo de la ciudad
El trabajo de la gestión municipal encabezada por el intendente Marcos Pisano, garantizó la llegada del servicio de gas natural, y los vecinos del barrio se acercaron para encender la llama que simboliza la llegada del servicio.
El senador Eduardo Bucca acompañó a los vecinos y las vecinas junto a funcionarios/as municipales en el sencillo acto que tuvo lugar en la calle El Tonelero, y que contó con la presencia también de Martín Ongaro gerente de Camuzzi Bolívar. En el marco del Programa Gas Continúo, la etapa 1 de la obra se encuentra finalizada al 100%, abarca 450 metros y que beneficia a 24 familias del barrio.
En esta oportunidad, el intendente Marcos Pisano no pudo estar presente por razones personales pero envió unas palabras escritas: «Es un día de alegría para el barrio y sobre todo para nosotros como equipo de trabajo. Quiero en primer lugar agradecer a cada vecino la confianza y la paciencia; son tiempos difíciles y sepan que estamos para seguir cerca gestionando junto a Bali y a todo el equipo de trabajo para que estas obras lleguen a cada barrio de Bolívar. También a CAMUZZI y a cada miembro de la cuadrilla del programa municipal Gas Continuo; porque esto avanza y Pompeya nos espera para seguir ejecutando obras como esta», manifestó Pisano.
Por su parte, el senador Bucca sostuvo: «Esta es la voluntad del Municipio de cumplir los objetivos y lograr que los servicios lleguen a todos los barrios. Con esta obra muchas familias tienen más cerca el servicio de gas y es verdaderamente importante porque habla de calidad de vida. Bolívar puede pensar en urbanización porque tenemos factibilidad para avanzar en este tipo de obras. Felicito y agradezco el trabajo de la cuadrilla de Gas Continúo».
Para continuar avanzando con la obra de gas, el Municipio adquirió el material para ejecutar la Etapa II que permitirá alcanzar el 100% de las conexiones y avanzar sobre barrio Palermo y Pompeya.