La primera etapa de obras sobre el ingreso de la ciudad correntina, en avenida Centenario, fue habilitado este último viernes para tránsito liviano. Camiones y colectivos deberán seguir circulando por la ruta 120.
Luego de diez meses, rehabilitaron el ingreso principal a Ituzaingó
La avenida Centenario, acceso principal a Ituzaingó, Corrientes, fue habilitada para el tránsito este viernes a última hora, permitiendo el paso solo a vehículos livianos. Se trata del “Plan de Readecuación Hídrica” que encaró el municipio junto con el Gobierno de la provincia, para la ampliación del principal desagüe que tiene la ciudad.
Su conclusión llevó más tiempo de lo esperado generando incertidumbre y malestar en los ciudadanos ya que la situación hizo que desde septiembre a la fecha esta vía permaneciera interrumpida. Según lo informado por el Municipio en un primer momento, el corte sobre la calzada solamente duraría 30 días pero pasaron diez meses para que vuelva a ser transitable.
Cabe destacar que por ahora el paso fue habilitado solamente para vehículos “livianos” y tanto colectivos de larga distancia como camiones tendrán que seguir ingresando a la ciudad por la ruta 120, vía que funcionó como principal durante estos meses.
Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ituzaingó, se aconseja a todos los conductores circular con precaución y respetar las señales viales.