Gustavo Martinez tuvo un encuentro con representantes de fundaciones, integrantes de asociaciones civiles y referentes vecinales en el barrio La Toma de Barranqueras, que plantearon sus inquietudes y atendieron las propuestas surgidas de la Corriente de Expresión Renovada (CER) de cara a las elecciones del 17 de septiembre.
Martinez aseguró que CER busca construir una agenda en donde las prioridades sean las que demandan los vecinos
Estuvieron junto al candidato a gobernador, su compañera de fórmula, Viviam Polini; el candidato a intendente de Barranqueras, Daniel Acosta; la candidata a presidenta del Concejo, Marita Fonseca; y los candidatos a concejales, Juan José Milessi y Raúl Canteros.
Daniel Acosta sostuvo que “se planificó una serie de actividades donde se priorizo el contacto con la gente para escuchar sus reclamos referidos a la educación, la salud, la seguridad, la generación de puestos de trabajo, entre otros temas relevantes”, y agregó que “la idea es desarrollar proyectos a partir de los planteos de los vecinos y vecinas”.
En igual sentido, indicó que “CER es un frente que se ubicó estratégicamente como tercera fuerza política de la Provincia, y la meta es llegar a ser segundos para alcanzar una segunda vuelta”.
Por su parte, Raúl Canteros remarcó que se escucharon las propuestas de los vecinos y vecinas y de Gustavo para el desarrollo de acciones en esta ciudad”, y amplió diciendo que “los ejes centrales en los que discurrió la charla fueron los comedores, la tierra, la situación de los pescadores y la dificultad de conseguir el título del Registro Único de Beneficiarios del Hábitat”.
Juan José Milessi expresó que “fue un encuentro fructífero con los vecinos y vecinas de Barranqueras, que se enmarca en un proyecto superador que tiene el CER, que es un espacio amplio, pluralista y humanista, sin distinciones ideológicas ni partidarias, con el objetivo último de mejorar la calidad de vida de toda la gente”.