“Somos conscientes de que cada momento difícil es también una oportunidad”, manifestó el alcalde al abrir sesiones en el HCD.
Martínez dijo que Pergamino “continúa siendo un faro de esperanza y oportunidades”
El intendente de Pergamino, Javier Martínez, encabezó la apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante. “A pesar de los desafíos y las adversidades que atraviesa nuestro país, estoy convencido de que nuestra ciudad continúa siendo un faro de esperanza y oportunidades para todos aquellos que desean hacer su vida en ella”, sostuvo al tomar la palabra.
“Hoy nos encontramos aquí con la experiencia acumulada a lo largo de los años y el entusiasmo intacto que nos impulsa a seguir adelante. Somos conscientes de que cada momento difícil es también una oportunidad para demostrar nuestra fortaleza y determinación”, añadió.
“Estamos convencidos de que, con trabajo duro y dedicación, podemos transformar los obstáculos en escalones hacia un futuro mejor. Nuestra gestión municipal se caracteriza por el compromiso diario de estar cerca de nuestros vecinos, de escuchar sus inquietudes y necesidades, y de trabajar incansablemente para brindarles los servicios y la atención que merecen”, subrayó.
Sobre el tramo final de su discurso, Martínez señaló: “Hemos transitado nuestra gestión con todos los contextos posibles. Siempre cuidando los recursos de los vecinos, la salud financiera de la municipalidad y priorizando las necesidades de una ciudad que crece incluso en este contexto”.