En la tercera salida de este año de la Oficina Móvil, el intendente Arturo Rojas y sus funcionarios se entrevistaron con más de 50 vecinos que se acercaron a la Plaza de los Niños.
Más de 50 vecinos se entrevistaron con el intendente Rojas en la Oficina Móvil
Pese al clima adverso, los vecinos de Quequén llegaron en la tarde de este jueves a la Plaza de los Niños, donde estuvo nuevamente apostada la Oficina Móvil y fueron atendidos por el intendente municipal y su equipo de funcionarios.
Más de 50 quequenenses aprovecharon para acercar sus reclamos en materia de seguridad y solicitar el arreglo de calles y de luminarias en diferentes barrios de esa zona.
También, manifestaron los inconvenientes que se generan con los camiones que se dirigen a la estación portuaria y complican el tránsito vehicular además del deterioro de las arterias.
No faltaron tampoco los agradecimientos hacia la gestión por haber concretado reclamos anteriores y mejorado aspectos que habían sido olvidados por otras gestiones en ese sector de Quequén y, fundamentalmente, por poder expresarse cara a cara con las autoridades.