A cinco años de su remodelación, una multitud se hizo presente en una de las arterias más importantes de la Ciudad, para disfrutar de un espectáculo de primer nivel, con artistas internacionales, shows en vivo y muchas sorpresas. Tras el final, hubo un gran operativo de limpieza.
Más de 70 mil personas celebraron un nuevo aniversario de la Arístides
Una vez más, los festejos por un nuevo aniversario de la calle Arístides superaron todas las expectativas. Más de 70 mil personas se reunieron para celebrar y disfrutar de una noche increíble, con música de todos los géneros y el cierre del Dj inglés Nick Warren, que hizo bailar a la multitud al borde del escenario ubicado en el cruce con calle Huarpes.
«Estamos muy felices de que Nick Warren esté acá. Son habituales las fiestas con Dj’s internacionales en Mendoza, pero no están al alcance de todos. La entrada aquí fue libre y gratuita y durante tres horas contamos con el honor de que musicalizara él», manifestó Ulpiano Suarez, que estuvo en cada detalle de esta gran celebración y hasta se dio el lujo de subir al escenario junto al artista británico.
El evento también contó con la presencia de autoridades provinciales como el gobernador Rodolfo Suarez junto con su esposa, Fabiana Calleja, así como la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.
La oferta artística estuvo pensada para los gustos de los distintos públicos, con dos escenarios montados a lo largo de toda la Arístides. En el denominado Rock/Urbano, ubicado entre Tiburcio Benegas y Rodríguez, la actividad arrancó con los Dj’s Dany Jiménez y Germán Peña, más conocido como DJ Paila; y finalizó con el set de la Dj Aka Delicia, que hizo mover a los más jóvenes con toda la fuerza del trap.
Mientras que en The Soundgarden, la música electrónica comenzó a sonar de la mano de Flor Parra y Rocío Portillo, que dejaron al público bien arriba para que luego la estrella de la noche, Nick Warren, hiciera bailar y saltar a las miles de personas que se juntaron para verlo y escucharlo, en un show de primer nivel, que se llevó a cabo sin ningún tipo de inconvenientes.
Otro hecho para destacar fue el aspecto técnico del espectáculo. Tuvo un sonido de primer nivel sumado al sistema de iluminación y luces láser, más el acompañamiento de varias pantallas gigantes que le dieron una gran jerarquía al evento.
Un operativo especial se desplegó por las siete cuadras que comprende la Arístides, con una carpa por esquina para brindar agua, golosinas, frutas y atención médica con la Cruz Roja. Además, se contó con el acompañamiento de la Fundación Vuelo Controlado.
Los locales gastronómicos también fueron protagonistas. Gracias a las promociones especiales para la ocasión estuvieron colmados de gente, que con la música de fondo buscó algo rico para comer y algo fresco para tomar.
Una vez finalizado el evento, personal del área de Servicios Públicos realizaron una limpieza profunda del lugar, levantando unos 45 mil kilos de residuos que fueron trasladados a la cooperativa de recuperadores urbanos Coreme. Del operativo participaron 120 operarios y fueron afectados diez camiones.