Con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida en la zona, la gestión del interventor Marcelo Córdova instaló 2750 metros de manguera de polietileno de alta densidad, beneficiando a familias de Capitán Pagé, Kilómetro 92, Pluma de Pato y Chañar II. Alrededor de mil personas ahora cuentan con conexiones domiciliarias de agua.
Más vecinos de Rivadavia Banda Norte tienen acceso al agua potable en sus hogares

La Municipalidad Rivadavia Banda Norte informa que ya se instalaron 2750 metros de manguera de polietileno de alta densidad en distintas zonas de la región. La inversión fue realizada con fondos municipales.
En la comunidad Kayit Lewetes de Capitán Pagé -ubicada a más de 500 kilómetros de la ciudad de Salta- fueron 750 los metros de mangueras instalados en conexiones de red que ya están brindando agua potable a más de 200 personas.
En la comunidad Kilómetro 92 -cercana paraje Los Blancos- ya son 190 las personas que poseen agua. Allí, el municipio colocó un nuevo tanque de agua de 6 mil litros de almacenamiento y recambio de estructura metálica.
En el ejido de Coronel Juan Solá, en la comunidad de Chañar II, se instaló una extensión de 400 metros de manguera, proporcionando acceso al agua potable a más de 150 personas.
En Pluma de Pato, ya se instalaron 500 metros de mangueras de polietileno beneficiando a más de 200 personas.
Al respecto, el secretario de Producción, Luis Rolando Córdoba, destacó que «las obras finalizadas han permitido que más de mil personas accedan al agua potable en sus hogares. Es una política de gestión continuar ampliando las redes de agua, con el objetivo de seguir contribuyendo al bienestar de todos los rivadavienses».
Por último, señaló que se está trabajando en la instalación de mil metros adicionales de manguera en Pluma de Pato, una estrategia que permitirá beneficiar a más de 400 vecinos de la localidad.