SAN RAFAEL

Más y mejor agua potable para vecinos de Rama Caída

El municipio de San Rafael sigue trabajando junto a las cooperativas y uniones vecinales para seguir ampliando redes de agua potable en los distritos, además de mejorar la prestación en zonas donde ya hay suministro.

Zona Centro
,

En este marco, desde el área de Electrotecnia y Agua Potable se firmó un convenio con la Unión Vecinal de Pobre Diablo para extender 3 mil metros de nuevas cañerías en Rama Caída.
“Acordamos la realización de una nueva red sobre la calle Santa Teresa que va a beneficiar a 29 familias que no cuentan con agua potable en sus viviendas. En total serán 3 kilómetros de nueva cañería”, explicó el titular de la cartera, Pablo Yague.
Hay que destacar que este es un trabajo que se va a realizar de manera mancomunada entre la comunidad, el prestador del servicio y la comuna.
En el distrito también está proyectada una obra similar en la calle La Vilina, sector que también va a quedar conectado al suministro.
Otro trabajo que se realiza en Rama Caída es la adecuación de tres cruces importantes sobre rutas de Vialidad Nacional y Provincial. Actualmente se están gestionando los permisos correspondientes, lo que permitirá mejorar la calidad, cantidad y presión de agua a unas 200 familias del distrito.
“La premisa que nos dio el Intendente Emir Félix es llegar con agua potable a cada rincón de los distritos. Con estas obras en prácticamente va a quedar un porcentaje altísimo de Rama Caída con servicio”, indicó Yagüe.

Seguir Leyendo :
Zona Centro
Más Leídas
Menú