El gobernador electo festejó en Rosario con los máximos referentes de Juntos por el Cambio.
Maximiliano Pullaro ganó en Santa Fe: “Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años”
Tras la admisión de la derrota de parte del oficialismo, Maximiliano Pullaro cantó victoria este domingo en las elecciones 2023 de Santa Fe. En su primera declaración como gobernador electo, afirmó: “Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años”.
El candidato opositor al peronismo fue el protagonista de un cierre de campaña muy radical en Rosario. Frente a cientos de personas bajo banderas rojas y blancas, dijo que estaba “profundamente emocionado” ante los resultados.
“Quiero agradecerles a todos los que acompañaron esta impresionante elección que hizo el frente Unidos para Cambiar Santa Fe”, afirmó Pullaro. A continuación, le habló a quienes lo votaron y enfatizó: “Sabemos cuáles son sus relcamos y vamos a trabajar fuertemente para resolverlos”.
Maximiliano Pullaro
El ex ministro de Seguridad recibió el abrazo de los principales referentes nacionales del PRO. Luego destacó el esfuerzo de militantes de dicho espacio político, así como de su partido y del socialsimo. La foto del cierre puso en primer plano a Patricia Bullrich, la candidata presidencial de la coalición.
“Nosotros sabemos de las angustias y dolores, pero también de los sueños de todo el pueblo santafesino”, subrayó Pullaro. También ponderó a sus rivales electorales porque la competencia “fortaleció el proceso y la democracia”.
“SANTA FE ES LO MEJOR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA”
Entusiasmado con el respaldo de más de un millón de votos, Maximiliano Pullaro se jactó del alcance de su campaña para convertirse en gobernador. “Recorrí cada pueblo y ciudad”, señaló.
El legislador radical sentenció que “Santa Fe es lo mejor de la República Argentina; es el campo, la industria y el comercio”. De inmediato añadió: “Es una provincia de trabajo que va a salir adelante con el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros”.
“Vamos a trabajar 24 horas los siete días de la semana”, prometió el sucesor de Omar Perotti. Consciente de los problemas de seguridad en Rosario y otras ciudades, su mensaje de agradecimiento hizo hincapié en la policía. Además, mencionó a empresarios y docentes.
El discurso de Pullaro fue el cierre de una larga ronda de abrazos con diferentes figuras de la política nacional. A la hora de la despedida, anticipó que “las cosas en Santa Fe van a estar mucho mejor”.