El gobernador, Claudio Poggi, destacó el trabajo que realiza el intendente de Luján, Pablo López, y elogió las obras y realizaciones conseguidas en los últimos dos años.
“Me gusta trabajar con intendentes como usted”
El Gobernador demostró en su visita a Luján que va llevar adelante una política igualitaria con todos los intendentes, sin importar el color político, algo que ya había adelantado el día de su asunción, marcando claras diferencias con la gestión anterior.
Frente a los vecinos, les remarcó que no hará distinciones para trabajar por los sanluiseños y expresó que así lo hará hasta el final de su mandato. Antes de llegar al lugar de la inauguración, había visitado a López en la intendencia para interiorizarse de las obras llevadas adelante en Luján en los últimos tiempos. También le aseguró que estará atento a las necesidades que tenga la población y él mismo en su gestión.
“Le agradezco intendente su invitación, se nota que Luján está linda, que hay gestión, se nota que ha cambiado la intendencia, venía castigado este pueblo. Felicitaciones por la obra. No fueron buenas las gestiones anteriores, entonces poniéndole ganas, en sólo dos años de Gobierno hizo un montón de cosas. Me mostró el intendente todo lo que hizo y lo que va a hacer. Son muchas cosas, da gusto trabajar con intendentes como usted”, fueron los elogios del Gobernador para su anfitrión.
Y también les habló a los vecinos: “Me van a ver seguido, me llevo gotitas de esperanza. No me molesta para nada que me escriban notitas con pedidos, necesidades, sueños. Si me escriben quiere decir que confían en mí y en que pueda cumplirles: que van a ser escuchados. Hoy tenemos problemas de plata, todos, el Gobierno también. Pero vamos a salir, trabajando juntos vamos a salir”.