El nuevo jefe Comunal juró ante el Concejo Deliberante frente al monumento General San Martín, a donde se convocó la ciudadanía local.
Molero juró “por dios y por mi pueblo” como Intendente de General Alvear
Pasadas las 20:55 de este domingo Alejandro “Jany” Molero fue proclamado como nuevo intendente del departamento de General Alvear.
En el kilómetro cero de la ciudad, frente al monumento al General San Martín, se llevó a cabo la sesión especial del Concejo Deliberante local, según el protocolo del cuerpo legislativo.
Detrás dos pantallas gigantes mostraban de manera permanente los intendentes del departamento como homenaje a los 40 años.
Hasta el traspaso de mando llegaron La Vicegobernadora Hebe Casado, el presidente provincial del Senado Martín Kerchner, el ministro Tadeo García Zalazar y los intendentes de Malargue Celso jaque y de San Rafael Omar Félix.
Después de que se leyera el acto de proclamación, la presidenta del Concejo Raquel Yunes le tomó juramento a Molero: “juro por dios y mi pueblo”, dijo contundente Molero.
Después aseveró que es una sesión muy cara a los sentimientos de los alvearenses “y vengo a garantizar respeto, dialogo, y una discusión altruista que nos permita llegar a los consensos con las soluciones que el pueblo está esperando”.
Al final les dejó un mensaje a los Concejales de Alvear: “desde mi lugar les pido a dios que les dé, el acierto, que es la gracia suprema de quienes legislan, y desde experiencia legislativa digo que serán muy valiosos sus aportes para hacer un General Alvear más grande”, concluyó.