«Tiene un gran impacto porque sigue transformando la ciudad», dijo el jefe comunal termeño.
Mukdise destacó la construcción de 570 casas en Las Termas
El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, se mostró feliz y agradecido por el llamado a licitación que realizó el Gobierno de la provincia para la construcción de 570 departamentos en la ciudad termal.
El jefe comunal indicó: «Esta obra tiene un gran impacto porque sigue transformando la ciudad, cumpliendo el sueño de muchas familias termeñas de tener su casa propia. La verdad que es una gran alegría ver hoy que avanza el proyecto de la construcción de un nuevo barrio, que será el Altos Termas, que le va a cambiar la fisonomía, que le dará un nuevo impulso a esta zona que está creciendo a partir de obras de infraestructura, como es la avenida Néstor Kirchner y la avenida Urquiza, generando un nuevo espacio y un nuevo corredor para Las Termas».
«Que sea con una obra que tiene que ver con la vivienda, con un techo para muchas familias es una doble satisfacción», resaltó exultante intendente municipal.
Más adelante agregó que, «Además estas 570 se suman a las 102 viviendas que se están construyendo también con el Ipvu, el barrio Pacto de Vinará, que está dentro del complejo Galeano, y que va a ser realmente un nuevo polo urbano, porque además de las viviendas el gobierno tiene pensado desarrollar espacios para el comercio, para brindar los servicios, para el deporte».
«Es realmente un sueño pensar que, lo que hace diez o doce años era un monte, hoy va a ser uno de los barrios más modernos y de mayor infraestructura de la ciudad», concluyó.
La obra ya había sido anunciada el año pasado por Gerardo Zamora. Pero ahora, mediante la resolución 33 publicada en la víspera en el Boletín Oficial, el Ministerio de Obras Públicas autorizó el pliego de bases y condiciones generales de la obra y el llamado a licitación correspondiente.