Damián Bernarte se reunió con el Jefe de la Departamental San Justo, Comisario Inspector, Pablo Berardo.
Municipio y Policía trabajan en la instalación de un destacamento policial en el noreste de la ciudad
Desde su asunción como intendente, Damián Bernarte mantiene una agenda de reuniones semanales con diferentes actores sociales, en este caso encabezó el encuentro con el Jefe de la Departamental San Justo, Comisario Inspector, Pablo Berardo donde subrayó la importancia de instalar un destacamento policial en el noreste de la ciudad.
Juntos analizaron la situación de San Francisco respecto a la seguridad, acciones para llevar a cabo y allí surgió la necesidad del destacamento ya que consideró Bernarte que «potenciaría la relación e interacción entre vecinos y la fuerza en los barrios».
Luego del encuentro Bernarte habló estos avances: «Estamos convencidos de que el trabajo articulado entre el municipio, la policía, las demás fuerzas, las instituciones intermedias y toda la comunidad permitirán generar mejores condiciones para la tranquilidad de todos los sanfrancisqueños».
Cómo sigue
El titular del Ejecutivo mantuvo también una serie de encuentros con distintos representantes de instituciones y empresas vinculadas al sector productivo y de desarrollo local.
En primera instancia dialogó con Mauricio Borsi, de la firma WEG, sobre diferentes alternativas para el acceso a equipamiento que posibilite a través del uso de energías renovables en determinados espacios urbanos y públicos mayor eficiencia y sustentabilidad.
Por último, estuvo con representantes de la Cámara de Comercio Automotor para trabajar en una agenda que incluya eventos con anclaje nacional en la ciudad como son, por ejemplo, el Salón y el Museo del Automóvil para potenciar la llegada de visitantes de otras zonas.