La Municipalidad ejecuta a buen ritmo distintas tareas en la trama vial en el marco de la obra de Conectividad Este-Oeste, dando respuesta a la expansión de la zona sur de la ciudad. La obra contempla la intervención de diferentes arterias para brindar solución al tránsito de la zona sur de la ciudad. Los trabajos son financiados con recursos de la Municipalidad.
Obra de Conectividad Este-Oeste: pavimentaron distintos tramos de calles Noacco y Ramírez

Vinculado a la obra de Conectividad Este-Oeste esta semana “se terminó de pavimentar calle Luis Noacco, entre avenida Ramírez y Avenida de las Américas. Se ejecutaron alrededor de 200 metros y luego quedó habilitada al tránsito”, informó el secretario de Planeamiento e Infraestructura, Eduardo Loréfice.
Además de la pavimentación, el proyecto incluyó el tratamiento completo de la calzada y la construcción de cordón cuneta.
En el marco de la misma obra, continúa la pavimentación de Avenida Ramírez hasta Crisólogo Larralde, donde en los últimos días se ejecutó un tramo de 300 metros de asfalto. “Es una tarea que se está concluyendo en estos días debido”, remarcó Loréfice.
Las tareas incluyeron la construcción de conductos, cámaras sumideros, cámaras de registro y alcantarillas para la conducción de las aguas pluviales. También se llevará a cabo la señalización horizontal y vertical, forestación, alumbrado público, instalación de cañería, cámaras y cableado para futura semaforización, construcción de dársenas para colectivos, estacionamiento, contenedores de basura y ampliación de la red de agua.