El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recorrió este miércoles las 20 casas que entregará la Municipalidad el lunes 9 de diciembre. Lo hizo junto a la secretaria de Planificación y Obras Públicas, María Grasso.
Pablo Grasso entregará 20 viviendas el lunes, completando 100 en un año y proyectando más para el año que viene
En su visita a la obra de las viviendas, resaltó el esfuerzo que ha hecho la Municipalidad este año, en medio del abandono por parte del Gobierno nacional sobre todas las obras que se proyectaban en la provincia, sumado al ajuste que realizó el Ejecutivo provincial
Con estas 20 viviendas, el Municipio concreta este año la entrega de 100 viviendas, consolidando un Estado presente y priorizando la justicia social para garantizar el acceso a la vivienda propia.
El intendente destacó el esfuerzo, el trabajo y la gestión que día a día pone el personal municipal para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Río Gallegos, asegurando que «cómo lo dijimos desde un principio, Río Gallegos no va a resignar nada, vamos a seguir haciendo festivales de primer nivel, vamos a seguir asfaltando y haciendo viviendas, transformando nuestra capital en ese lugar que nos merecemos».
Las viviendas son unidades que habían quedado suspendidas con la paralización de la obra pública por parte del Gobierno Nacional y en donde el municipio asumió la responsabilidad de continuar y finalizarlas con fondos propios.