El intendente Gastón Hissa presentó este martes 5 nuevas unidades cero kilómetro que se suman a la flota de vehículos municipales. El acto se realizó en simultáneo con el abordaje integral La Muni Más Cerca, en la plaza del barrio Libertad en la zona oeste, y participaron el gobernador Claudio Poggi, vecinos y autoridades municipales y provinciales.
Parque automotor municipal: el intendente Hissa presentó cinco unidades nuevas

Se utilizarán para reforzar el servicio de recolección de residuos y las áreas de Tránsito y Defensa Civil.
“Para mí es una emoción ver estos camiones cero kilómetros, que han sido adquiridos por gestión municipal, sin crédito, sin leasing. Ahorrando peso por peso pudimos adquirir cada una de nuestras nuevas unidades. Todo esto lo logramos en un año y meses que llevamos gestionando. Estamos capitalizando el Municipio”, expresó Gastón Hissa.
La flota presentada incluye dos camiones para la recolección de residuos y tres camionetas, dos de las cuales serán destinadas a Defensa Civil y una a la Dirección de Tránsito. En su discurso el intendente destacó el avance que estas nuevas unidades implican para la prestación de servicios, considerando que al asumir la gestión de la ciudad, gran parte de la flota municipal estaba desmantelada, con muchos vehículos averiados e irrecuperables.
“Quería presentar con muchísimo orgullo las unidades en este barrio y en esta zona porque acá tenemos enclavado el corazón de nuestro Municipio, que es el corralón municipal. Vamos a seguir sumando la flota vehicular. Esto es el resultado de una buena gestión, de ordenar las cuentas, de destinar cada peso a lo que realmente le hace bien a la gente”, concluyó el intendente.