El viceintendente, a cargo del Ejecutivo, Daniel Passerini, se reunió con empresarios de la Capital Federal que están analizando invertir en el complejo turístico y de entretenimiento llamado «Infinito Open».
Passerini recibió a empresarios de Capital Federal
Este megaemprendimieto, que se radicará en el sector sudeste de la ciudad, tiene previsto construir un Parque de Agua, un shopping a cielo abierto, un Arenas, un hotel y un estadio para eventos deportivos y artísticos.
De la reunión participaron Mauricio Filiberti (trans clor ), Ricardo desprebisteris (COVELIA -), José lencina (grupo falpat) Walter Lopez (querubín) y queruclor, junto a Cristian Martín y Cristian Simasky, de Polo 52 e Infinito.
En el pasado mes de junio, en oportunidad de la presentación de Infinito Open, en la que también estuvo presente Daniel Passerini, se informó que este espacio tendrá una inversión cercana a los 40 millones de dólares en los próximos cinco años.
El predio se encuentra ubicado entre la ruta nacional 19 y la autopista a Rosario. Su cercanía fue valorada por los emprendedores ya que por Costanera está a pocos minutos del Centro. Ademas, la Circunvalación le permitirá a los visitantes un rápido acceso desde los distintos puntos de la ciudad, de valles serranos, desde el Gran Córdoba y el aeropuerto Ambrosio Taravella