El Paseo de los Artesanos fue el escenario perfecto para el cierre del programa Impulsa Capacitaciones, una iniciativa que busca ofrecer capacitaciones y mejorar competencias laborales en la región.
Pío Sander participó del cierre de los cursos «Impulsa Capacitaciones»
Este programa, llevado a cabo de manera coordinada entre el equipo de desarrollo social y las coordinaciones, ofreció una variedad de cursos, incluyendo soldadura, ajedrez, barbería, tejido, electricidad, bordado, música, informática e hidroponia, entre otros.
En esta oportunidad las autoridades presentes se hicieron entrega presentes y certificados.
El intendente Pío Oscar Sander se mostró complacido con la participación de jóvenes y adultos en estos cursos, destacando su utilidad para generar salidas laborales y contribuir a la economía del hogar.
«Estos últimos años, Castelli ha crecido demográficamente mucho, y todos necesitamos un trabajo. Hoy en día, para tener un trabajo, es necesario tener ciertas condiciones, como capacitación o algún oficio», destacó el intendente.
El programa Impulsa Capacitaciones busca acompañar a los diferentes sectores barriales en capacitaciones para que puedan tener un oficio y mejorar sus oportunidades laborales.
Finalmente, el intendente agradeció a los profesores y profesoras que impartieron las capacitaciones y expresó su compromiso para seguir fortaleciendo estas iniciativas en el futuro.
Participaron de este cierre de impulsa capacitaciones el intendente Pío Sander el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el secretario de Desarrollo Social Javier Bender, el secretario de Cultura y Turismo Ruben Romero, los concejales Adrián Bordon y Clelia Obregón, quienes recorrieron la muestra de los trabajos realizados.