El intendente de Juan José Castelli, provincia de Chaco, Pío Sander, en el marco de la inauguración de cuatro cuadras de pavimento urbano en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Dr. Horacio Vázquez, resaltó el esfuerzo municipal con la pavimentación de 20 cuadras en total logradas (2019-2024) en el sector Sur Oeste de la Ciudad, instalación de luces LED, las columnas nuevas (85%) en todo el Casco Céntrico junto a las 4 Avenidas que lo rodean, también se logró el desagüe tremendo de la calle Dr Vázquez y Mariano Moreno, el pavimento de la Av. L. Alem y la belleza lograda en la represa La Cuadrada.
Pío Sander resaltó el trabajo de pavimento en la ciudad en los últimos años
«La palabra transformada en hechos reales y con el mismo compromiso seguiremos trabajando por mucho más» resaltó Pío Sander.
Seguidamente el jefe comunal expresó su agradecimiento por «el Apoyo Técnico Profesional de Vialidad, que es fundamental para que estas obras sean una buena construcción».
«A los trabajadores, empleados municipales y al equipo de funcionarios del gobierno municipal que está en todos los detalles» destacó.
También al Honorable Concejo Deliberante que «con altura acompaña las buenas acciones y a los vecinos que depositan su confianza».
«Juan José Castelli Celebró la Inauguración de cuatro cuadras de Pavimento Urbano»🥳
Juan José Castelli vivió un día memorable con la inauguración de cuatro cuadras de pavimento urbano en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Dr. Horacio Vázquez. Esta obra fue un gran anhelo para los vecinos del lugar, quienes expresaron su felicidad y agradecieron personalmente al intendente Pío Oscar Sander por transformar la vida de la comunidad y del barrio.
Los vecinos recordaban los tiempos en que la lluvia convertía las calles en caminos intransitables, y la falta de pavimento era un obstáculo para el desarrollo de la zona. «Me crié con el sueño de tener pavimento frente a mi casa y ahora es una realidad, hoy mi sueño es que Castelli este todo asfaltado», expresó Karina, una de las vecinas que se beneficiará con la obra.
El doctor Damián Tolosa, otro vecino del lugar, también recordó aquellos tiempos y felicitó al intendente Pío Sander por tomar la decisión de iniciar la pavimentación de este sector de la ciudad, algo que debería haberse hecho hace años. «Hace 45 años que vivo en este barrio y siempre pensé que en diez años el pavimento llegaría, pero no fue así. Pasaron muchos gobiernos y todos pusieron excusas, pero finalmente Pío Sander tomó la decisión de hacerlo», expresó el doctor Tolosa.
La inauguración reunió a vecinos y amigos que se congregaron para celebrar un paso más hacia la urbanización de la zona. Doña Rafaela, una de las vecinas más antiguas del lugar, agradeció enormemente la obra y recordó épocas en que la lluvia era un problema y el agua entraba en sus casas. «Estoy muy agradecida por esta obra, es un sueño cumplido para mí y para toda la comunidad», expresó doña Rafaela.
Por su parte el intendente Pío Sander mostró su satisfacción por los logros compartidos y valoró el trabajo del personal de vialidad por acompañar, además resaltó el enorme esfuerzo que hacen las demás áreas del municipio colaborando en con la logística. «Estamos muy satisfechos con el resultado de esta obra, que es fruto del trabajo y la colaboración de todos los que participaron en ella», expresó el intendente Sander.
Además del pavimento, se inauguró la iluminación con más de 400 luces LED, superando las 2000 luces en total en esta gestión. El intendente expresó su deseo de seguir trabajando para completar lo que falta y cerró con el compromiso de seguir adelante. «Queremos seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, ojalá se habrán las ventanas aquellas que golpeamos para conseguir obras que tanto hacen falta y podamos avanzar con nuevos desafíos en la localidad «, expresó el intendente Sander.
La celebración terminó con un improvisado brindis, en el que los vecinos y autoridades locales se unieron para celebrar este logro importante para la comunidad.