LA RIOJA

Plan Angelelli en Chamical: entregaron viviendas y mejoramientos habitacionales

Se trata de cuatro familias que fueron beneficiadas por el plan de desarrollo e integración urbana que lleva a cabo el gobierno provincial.

La Intendenta de Chamical, Dora Rodríguez, junto a los Diputados Nacionales, Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera, concretó la entrega de nuevas viviendas y mejoramientos habitacionales a cuatro familias de Chamical.

En el marco del Plan Angelelli, de desarrollo e integración urbana, el Gobierno de la provincia junto a los Municipios, ejecuta este programa habitacional para reducir la situación de precariedad y emergencia social que viven muchas familias Riojanas.

«Estoy feliz de poder concretar una vez más soluciones habitacionales para nuestra gente, son familias que lo necesitaban mucho, agradezco siempre a Dios por dejarnos acercar dignidad y justicia social a mas chamicalenses cada día, agradecer también a nuestro Gobernador, que sigue aplicando estas políticas de inclusión e igualdad, promoviendo oportunidades de desarrollo para todos los riojanos», indicó la Intendenta de Chamical, Dorita Rodríguez.

Por su parte, la diputada Gabriela Pedrali, dijo que «El Plan Angelelli llegó para quedarse, junto a estas viviendas son nuevos proyectos de vida que se inician y que transforman las realidades de nuestras familias Riojanas, es por eso que este año vamos a fortalecer el Plan Angelelli para que continue y siga vigente en medio de nuestro pueblo».

Seguir Leyendo :
Noroeste
Más Leídas
Menú