VILLA MARIA

Presentaron en la ciudad el Programa Mi Primera Certificación

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería presentó hoy en Villa María la nueva edición del programa Mi Primera Certificación que impulsa la Secretaría de Industria.

Zona Centro
,

Es un plan que colabora en el financiamiento de los costos de las PyMEs industriales para que puedan acceder a sistemas de gestión de calidad nacional e internacional, entregando aportes económicos no reembolsables -ARN- para que certifiquen normas gestión, ambiente y procesos.
En el acto estuvieron presentes el intendente de Villa María Martín Gill, los secretarios de Industria (Fernando Sibilla) y Comercio (Juan Pablo Ingleses; el presidente de AERCA, Juan Carlos Jacobo; el presidente de FEDECOM, Ezequiel Cerezo), el titular del Clúster de Impulso Tecnológico Región Centro, Marcos Vega y representantes de las cadenas productivas del sector.
La convocatoria está abierta hasta el próximo 8 de abril. El trámite de inscripción es 100% digital. El presupuesto para la edición 2022 es de $16.600.000.
Las empresas que presenten proyectos de certificación en ISO 9001:2015, percibirán un ANR de hasta $ 400.000.
Las firmas que presenten propuestas de certificación HACCP, IATF 16949, ISO 14001, ISO 50001 y demás normas, percibirán un ANR de hasta $ 500.000.
Por información acerca de los requisitos para los consultores y las empresas, formularios y modelo de proyecto: ingresar a: cordobaproduce.cba.gov.ar, escribir a miprimeracertificacion@cba.gov.ar o comunicarse al Tel: (0351) 4342475 interno 250 ó 222 o por Whatsapp: 351-2373629.
Los presidentes de AERCA y FEDECOM agradecieron la implementación de Mi Primera Certificación y destacaron la importancia del apoyo del sector público a las iniciativas privadas para hacer más competitivas a las PyMEs, las empresas y las industrias en el mundo respondiendo a los requerimientos de los mercados.

COMPARTIR:
Presentaron en la ciudad el Programa Mi Primera Certificación
Comienzan los trabajos de la red domiciliaria de cloacas
Construyen la planta de reciclaje de la localidad
Seguir Leyendo :
Zona Centro
Más Leídas
Menú