El organismo provincial realiza los estudios técnicos para encontrar una solución definitiva a la problemática, que ocasionó la rotura de veredas peatonales en la cabecera del puente.
Provincia brinda apoyo a la Municipalidad de Formosa para la reparación de los accesos al puente de la Avenida Maradona
El administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Javier Caffa, confirmó que el organismo se encuentra interviniendo sobre la Avenida Maradona y próximamente lo hará en la Ribereña para reparar el daño causado por la erosión provocada por las intensas lluvias, que generó socavamiento en el ingreso a ambos puentes, sobre el riacho Formosa.
En diálogo con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) confirmó que se trata de una asistencia que brindará la DPV al Municipio capitalino, por instrucciones del ministro de Planificación, Daniel Malich.
«Estuvimos colocando arena cemento en esas erosiones del puente de la Avenida Maradona y la semana próxima se harán trabajos provisorios en el puente de la Avenida Ribereña”, adelantó el funcionario.
Confirmó además que están en marcha los estudios técnicos para la solución definitiva ya que “hay asentamientos en el terraplén de acceso, que ocasionó que las veredas peatonales hayan sufrido la rotura”.
Señaló además que todos los trabajos se realizarán con financiamiento del Tesoro Provincial y son parte de la asistencia que brinda la DPV a distintas Municipalidades, en este caso la capitalina.