El intendente de San Isidro envió sus condolencias a la familia del empresario asesinado Jorge De Marco y dijo que darán todo lo que tiene a su alcance para que los autores del crimen sean condenados.
Ramón Lanús: «Nuestro compromiso es darle batalla a la inseguridad y lo seguiremos haciendo sin descanso»
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, envió sus condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de Jorge De Marco, el empresario inmobiliario asesinado y se puso «a completa disposición».
Precisó que «la investigación está a cargo de las fiscalías General y Criminal de San Isidro que dispusieron medidas de rigor para determinar la causa exacta de muerte».
Y agregó: «La policía de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de San Isidro pusimos a disposición de las fiscalías todos los recursos con los que contamos para lograr dar con los autores del hecho».
«Nuestro compromiso es darle batalla a la inseguridad, lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo sin descanso. Daremos todo lo que tenemos a nuestro alcance para que los autores del hecho sean condenados», concluyó.
Jorge Enrique De Marco, de 65 años, fue encontrado asesinado y atado de pies y manos en su casa de Las Lomas de San Isidro.
El cuerpo del hombre fue descubierto por un amigo, quien al no tener respuestas tras una serie de llamadas se dirigió hasta el domicilio, en Obispo Terrero y San José, donde se encontró con el cadáver.
Según el testimonio del vecino, luego verificado por el personal policial, dentro de la vivienda había un gran desorden, por lo que los investigadores sospechan que se trató de un asesinato con fines de robo.
De Marco era el propietario de una conocida inmobiliaria que operaba en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.