Personal de la Municipalidad de Resistencia realizó este viernes una recorrida por el micro y macrocentro de la ciudad para informar y concientizar sobre las condiciones en las que se realiza el servicio de recolección de residuos domiciliarios.
Resistencia afianza la alianza con los vecinos para mantener la limpieza

En el sector en cuestión el cronograma se desarrolla de domingos a viernes, de 20 a 21 horas, y los días sábados no hay recolección. Información que es la que más se recalca en el material informativo distribuido.
Del mismo modo, se le recuerda a la gente que cada familia debe dejar su bolsa contenedora en el frente de su domicilio y no se debe tirar en canteros centrales. A partir de esta tarea, que en la jornada incluyó los barrios Villa del Parque y Villa Marín, se busca afianzar la alianza entre los vecinos y su municipalidad.
Dicho acuerdo consiste en que la comuna ha avanzado fuertemente en equipamiento y modernización para mejorar el sistema de limpieza de la ciudad; pero esto de nada sirve si los habitantes de la ciudad no hacen su parte con el respeto de los días, horarios y lugares para el depósito de sus residuos domiciliarios. Estas campañas continuarán en los distintos sectores de Resistencia.