La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se interiorizó acerca de los nuevos proyectos del moderno centro de investigación y biofarmacéutica. “Es una empresa del conocimiento que está dentro del Distrito proyectado por la ciudad, a la que el Estado tiene que facilitarle su crecimiento”, subrayó la presidenta municipal.
Romero recorrió las instalaciones del laboratorio Dominguez Lab
Domínguez Lab es una empresa surgida en la década de los ‘80 que realiza estudios de bioequivalencia medicinal para validar el reconocimiento de remedios genéricos por requerimiento de autoridades sanitarias que regulan esta comercialización.
“Me impresionaron las instalaciones, me parece que es una de las empresas que tenemos que atesorar y buscar que crezcan. Y en este sentido hemos hecho nuestro compromiso”, enfatizó la Intendenta.
En ese marco, Romero recordó que “ellos han dialogado con las distintas gestiones municipales y provinciales, y en mi caso estoy dispuesta a seguir dialogando para que sigan creciendo. Porque son las empresas del sector privado que nos enorgullecen como ciudad; es una de las pocas en su tipo de Latinoamérica y una de las cuatro que existen en el país”.
El director general de Domínguez Lab, Mario Domínguez, dijo que este encuentro tuvo como objetivo “compartir lo que estamos haciendo, hacia dónde queremos ir, qué cosas tenemos que trabajar con la Municipalidad. Estamos muy vinculados a la ciudad y somos profesionales que nos hemos criado acá”.
Participaron también el secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete, Santiago Halle; el subsecretario de Innovación Pública y Transformación Digital, Emanuel Orzuza; y la coordinadora del Distrito del Conocimiento, Luisina Pocay.