La intendenta de San Miguel de Tucumán visitó el galpón de la Línea 8, que sumó cuatro nuevas unidades cero kilómetro a su flota.
Rossana Chahla: «Estamos comprometidos a pavimentar todas las calles por donde circulan los colectivos»

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, visitó el galpón de la Línea 8, que sumó cuatro nuevas unidades cero kilómetro a su flota. La jefa municipal destacó el trabajo conjunto entre el Municipio y los empresarios, y remarcó: «Estamos comprometidos a pavimentar todas las calles por donde circulan los colectivos».
«Visité al empresario Miguel Mitre, quien incorporó 4 nuevas unidades 0km y con aire acondicionado, para la línea 8. Sabemos que aún queda mucho por hacer, pero este es el camino: seguir apostando al trabajo en conjunto entre el sector público y privado para mejorar el transporte en San Miguel de Tucumán», indicó Chahla en las redes sociales.
En ese marco, subrayó: «Desde el Municipio, estamos comprometidos a pavimentar todas las calles por donde circulan los colectivos, porque un transporte eficiente y seguro es fundamental para nuestra ciudad ¡Sigamos avanzando juntos!».
Acompañada por el secretario de Movilidad Urbana, Benjamín Nieva, la intendenta enfatizó: «Esta es una inversión importante que ha hecho otro empresario más del transporte de Tucumán. Estas son las cosas que necesitamos, que pedimos del primer día y que hoy se están cumpliendo».
«Estamos con uno de los empresarios del transporte de San Miguel de Tucumán, Miguel Mitre, quien ha adquirido cuatro unidades nuevas, 0 km, Mercedes Benz, de colectivos porque necesitamos mejorar la flota. Vinimos también a conocer su gente, porque es una gran familia de muchos años», valoró.
Chahla destacó que este proceso de renovación se enmarca dentro de las medidas implementadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán orientadas al ordenamiento de la movilidad urbana y a la regularización de la prestación del servicio de transporte público de pasajeros por parte de los empresarios, con quienes se entabló una mesa de diálogo desde el inicio de la gestión.
“Queremos agradecer el acompañamiento en momentos difíciles, para que sigamos apostando al transporte de Tucumán. Yo sé que falta mucho para mejorar, pero este es el camino: el trabajo en conjunto”, cerró la intendenta.
“Esto que hicimos nosotros ahora es una apuesta y una colaboración a la función y a toda la gestión que está haciendo la Municipalidad desde todos los funcionarios que competen, y es un esfuerzo que nosotros hacemos en pos de la gestión y a mejorar un servicio público que es tan importante para la ciudadanía”, remarcó Mitre.
El empresario destacó el “acompañamiento y el ver que, en este corto periodo de un año, la ciudad está sufriendo una transformación muy importante”.