Durante tres noches en San Francisco se vivió la 21º edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que se desarrolló en el Predio de la Sociedad Rural con la participación de miles de personas que recorrieron las instalaciones del festival y a través de la transmisión de la TV Pública todo el país pudo ser parte de uno de los eventos más importantes del interior cordobés.
San Francisco y el país disfrutó de la 21º edición del Festival de la Buena Mesa

Un evento que reunió música, humor, las exquisitas propuestas gastronómicas de las colectividades locales y exposición de la comunidad de artesanos y emprendedores.
Sobre el escenario, la apertura de las tres noches estuvo a cargo del Ballet Municipal Patria, quienes un año más cautivaron con su excelencia, deslumbrado con su talento y calidad artística.
En cuanto a los artistas musicales que participaron de esta edición, estuvieron presentes la primera noche Los 4 Rumbos, María Elena y La Encrucijada, Lautaro Rojas, Ballet Juvenil, Juan Fuentes, Chichilo Viale (humor) y Soledad.
La noche del sábado desbordó con la presentación de Los Fenders, Francisco Ercole, Lapeband, La Delio Valdez, Eber Ludueña (humor) y Karina La Princesita.
Respecto a la tercera y última jornada, los asistentes pudieron disfrutar de los shows de La Feroz, Tributo Monero, DesaKta2 y un gran cierre con Ulises Bueno.
Tras culminar tres noches de intenso trabajo, la organización del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción remarcó que fue una de las mejores edición de la historia del festival , agradeciendo a las colectividades de la ciudad, a los sponsors y a todos los que participaron aportando su labor en esta nueva edición, como así también a todos los vecinos de la ciudad y la región que se dieron cita, compartieron y disfrutaron de este festival, que año tras año renueva su impronta como uno de los festivales de verano más importantes de la región y de la provincia de Córdoba.