CORDOBA

San Justo: Banco de la Gente entregó financiamiento para emprendimientos

Familias de Arroyito, La Francia y La Tordilla contarán con fondos para iniciar o potenciar negocios.

También se otorgaron créditos de libre disponibilidad.
El Banco de la Gente continúa siendo un apoyo para sectores que necesitan fondos para hacer crecer sus emprendimientos, pero tienen dificultad en conseguir financiación en entidades crediticias.

Esta semana, familias de Arroyito, La Francia y La Tordilla, en el departamento San Justo, accedieron a nuevos créditos y cuentan con un envión para iniciar o potenciar sus negocios.

La línea financiera otorga 350 mil pesos sin interés, con tres meses de gracia y a devolver en 30 cuotas.

“Estamos en momentos muy difíciles de Argentina, y estos pequeños logros son mucho. Con este programa buscamos acompañarlos y darles herramientas para sus emprendimientos. Sepan que no están solos”, expresó la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure.

La funcionaria además recalcó las facilidades que ofrece el Banco de la Gente para inscribirse y también a la hora de devolver los créditos. Al tiempo que destacó “la decisión política del gobernador Martín Llaryora de fortalecer este financiamiento para estar al lado de las familias”.

Cabe destacar que, en cada localidad, también se entregaron préstamos de libre disponibilidad de 150 mil pesos.

Estuvieron presentes la secretaria de Economía Social, Rosalía Cáceres; y los intendentes de Arroyito, Gustavo Benedetti; La Francia, Franco Castellina; y La Tordilla, Claudia Bordoni.

Cómo anotarse

El Banco de la Gente es un programa provincial que nació con el propósito de brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo mediante la entrega de créditos sin interés.

Actualmente, están abiertas las inscripciones para la línea de libre disponibilidad y para emprendedores. Quienes tengan interés pueden conocer requisitos, trámite y anotarse ingresando a https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/

Seguir Leyendo :
Zona Centro
Más Leídas
Menú