CANDIDATO A GOBERNADOR

Santa Cruz acompañó a Pablo Grasso en un multitudinario cierre de campaña

La fórmula de Construyamos Juntos cerró la campaña en el gimnasio Boxing Club, que fue colmado por 10 mil personas que llegaron de todas las localidades de Santa Cruz, mostrando un fuerte respaldo al candidato Pablo Grasso.

Pablo Grasso y Javier Castro, junto a la totalidad de los candidatos y las candidatas de Construyamos Juntos, cerraron la campaña de cara a las elecciones del 13 de agosto. Sobre el escenario estuvieron el dirigente de Construyamos Juntos, su compañero de fórmula, la pre candidata a diputada nacional Silvina Córdoba, la candidata a diputada provincial Agostina Mora, intendentes de las localidades de la provincia e integrantes de la boleta del espacio que competirá en las urnas este domingo. Como se esperaba, el predio deportivo del Boxing Club quedó repleto. Grasso tuvo un fuerte respaldo tanto de Río Gallegos como de las otras localidades. Al igual que en la apertura de la campana en Caleta Olivia, la jornada en la capital santacruceña estuvo marcada por una constante lluvia.

La concentración de la militancia comenzó en tempranas horas de la tarde y la lluvia no apaciguó el calor del acompañamiento a la figura de Pablo Grasso, concentrándose las distintas agrupaciones en los alrededores del gimnasio ubicado sobre avenida San Martín y Provincias Unidas.

La épica de Néstor se hizo sentir, tanto por el contexto del acto como por el recuerdo de la militancia, que volvió a trazar los paralelismos con Grasso.
El cierre de campaña en la ciudad capital se dio luego de una intensa recorrida, localidad por localidad, donde Grasso y su compañero de fórmula, además de los candidatos propios de cada comuna, mantuvieron fuertes vínculos con la comunidad y preponderaron el cara a cara con los vecinos. Durante las últimas semanas, el equipo de Grasso estuvo fortaleciendo la presencia del candidato a la gobernación en cada ciudad por fuera de la capital, donde tuvieron un buen recibimiento por parte de la ciudadanía.

A la hora de salir al escenario, el público rompió en aplausos y coreó a la figura del intendente capitalino. En el último tramo, la campaña se concentró en reforzar el vínculo con la ciudadanía de Río Gallegos, entendiendo que la principal herramienta de campaña en esta localidad fue la gestión municipal del 2019 a esta parte.

La militancia no dejó de corear a Grasso Gobernador, en una noche marcada por la política, la mirada hacia una Santa Cruz en su presente y futuro y un candidato que evocó a la figura de Néstor Kirchner en su último discurso en Río Gallegos.

Pablo Grasso: “Discutan política y díganle a la gente qué queremos hacer”

El candidato a gobernador Pablo Grasso fue el último orador en el masivo acto de cierre de campaña en el Boxing Club. Unas 10 mil personas acompañaron al dirigente de Construyamos Juntos. Grasso dio su discurso final para poner un broche a una campaña intensa y con la vista ahora puesta en el próximo 13 de agosto.
“Iniciamos cada proceso electoral, lo vivimos con pasión y con adrenalina. En muchas ocasiones critican las iniciativas que llevamos adelante. Deade este momento vamos a buscar a todos y todos serán parte de este gobierno, este movimiento, espacio y ésta Santa Cruz”, indicó Grasso.

“Por eso, a mis queridos intendentes y candidatos: este es el pueblo que los acompaña. No hay que olvidarse de nada. Recordemos momentos difíciles y cuando nos recortaron, nos persiguieron y nos sacaron las expectativas”, enfatizó.
“En este lugar vino un tipo y dijo que iba a dejar su domicilio en Río Gallegos”, recordó haciendo referencia al acto que encabezó Néstor Kirchner en octubre de 2010.
“Recordemos la lucha de cada uno a lo largo de Santa Cruz, la militancia política y el tiempo que hemos dejado de lado a la familia. Nos dimos cuenta que el único interés que queremos es el bienestar del pueblo. Estamos firmes, no tengan miedo a los adversarios. Discutan política y díganle a la gente qué queremos hacer”, sostuvo.
“Siempre nos han apuntado con el dedo, pero siempre nos critican por hacer, nunca por no hacer nada”, continuó el dirigente de Construyamos Juntos.

“Este lugar es emblemático y les quiero decir que todos los que están acá y los que no llegaron, los vecinos que no pudieron acercarse. Gracias por el cariño que he recibido en cada localidad. Cuando apenas empezamos y nos miraban de reojo, pensaban que se ganaban las elecciones en las redes. Recuperamos lo más valioso, que es la militancia política”, destacó.

“Hay que seguir peleando, militando y ayudando a la gente. En este lugar estaba un flaco que me hablaba y yo tocaba el bombo, mañana es el momento de ustedes de estar acá. La nueva política sigue con el mismo objetivo que empezó este flaco y nadie daba un peso y siguió con el viento, la nieve hasta la rodilla, y hoy ese modelo y proyecto político vive acá en este gimnasio, con todos y cada uno de ustedes”, cerró Grasso.
“Seguiremos trabajando por una mejor Santa Cruz. Construyamos Juntos educación, trabajo y lo que soñaron nuestros viejos. Viva lo más valioso de la provincia que es la clase trabajadora, los vecinos que siguen confiando que una Santa Cruz mejor es posible. Viva Perón, Néstor, Cristina y viva Santa Cruz”, concluyó.

COMPARTIR:
Santa Cruz acompañó a Pablo Grasso en un multitudinario cierre de campaña
La construcción de la Guardería Municipal sigue a paso firme
Gutiérrez y Gaido recorrieron obras en barrio Z1
Seguir Leyendo :
Zona Sur
Más Leídas
Menú