El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, dialogó con la prensa local y se refirió a varios temas, uno de ellos fueron las obras de pavimentación.
Se pavimentaron 50 cuadras con el plan»Mita y Mita»
«Venimos pensando de darle continuidad tanto a las inauguraciones porque tenemos varias calles pavimentadas, debemos tener 15 cuadras más todavía por inaugurar en este programa del Mita y Mita. Ahora estamos llegando a la calle número 50, nos quedan 14 más, son 64 turnos que tenemos otorgados (los que cumplimentaron con la presentación de comprobantes de la adquisición del cemento)», precisó.
A lo que agregó: «El tema es darle ritmo, continuidad, esto viene sumado al esquema de trabajo que venimos haciendo de interconexión de los barrios, estamos avanzando con la pavimentación de la calle Brasil y Neustadt en el barrio Arco Iris. Esa obra, lo estamos haciendo con recursos propios del municipio y la verdad que eso nos pone muy contentos».
Para finalizar, Hormaechea También precisó: «Estuvimos hace un par de horas atrás, viendo la obra de construcción de un pasillo, donde colaboramos con los vecinos del barrio Arco Iris, trabajos sumamente necesarios y es un pasillo que sale también a la calle Brasil o sea que ahí van a tener el pavimento (calle Brasil) y en definitiva esto lo que hace es mejorarle la calidad de vida a los vecinos y sobre todo en esa zona que necesitan mucho».