Durante el fin de semana, madrugadas del sábado y domingo, se llevaron a cabo operativos de control vehicular y nocturnidad en distintos puntos de la ciudad de Zárate, donde se secuestraron vehículos y se procedió a la clausura de un comercio.
Se realizaron en Zárate fuertes operativos de control vehicular y nocturnidad
Los operativos fueron dispuestos y organizados por la Secretaría de Gobierno, a través de las Direcciones de Tránsito e Inspección de Comercio, y contaron con la amplia colaboración del COZ y las fuerzas policiales.
Como resultado de los operativos dinámicos de control vehicular realizados por la Dirección de Tránsito arrojaron la confección por parte de los agentes de 37 actas de infracción. Se llevó a cabo el secuestro de 17 motos, se procedió al secuestro de 1 automóvil, se constató 1 caso de alcoholemia positiva y se secuestraron de 2 licencias de conducir.
Por su parte Inspección y Comercio realizó controles comerciales en locales abiertos a la comunidad, donde se inspeccionaron aproximadamente 15 comercios y se debió proceder a la clausura de uno de ellos por falta de habilitación y del permiso REBA para la venta de bebidas alcohólicas.